Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Sara Carbonero ha anunciado en sus redes sociales que vuelve a estar en casa tras recibir el alta hospitalaria de su operación de ovarios. La periodista lo ha contado a través de su cuenta de Instagram una imagen con precioso ramo de flores, junto a la que ha escrito: «Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón.»

No se esperaba esta feliz noticia ya que el equipo médico había anunciado que finalmente este lunes 27 de mayo no iba a recibir el alta, ya que debía permanecer unos días más ingresada. La mujer de Iker Casillas fue intervenida el pasado 21 de mayo, en el hospital Ruber Internacional de Madrid. Una operación que fue todo un éxito.

Fue la propia Sara la que contó lo que estaba viviendo en su cuenta oficial de Instagram: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada».