Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La selección española femenina de fútbol inicia su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para el Mundial de Francia, que se celebrará del 7 de junio al 7 de julio. Este mismo lunes, antes de iniciarse la concentración, el seleccionador español, Jorge Vilda, y las internacionales Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Mariona Caldentey estarán presentes en los Desayunos Deportivos de Europa Press, en el Hotel InterContinental de Madrid, a las 10.00 horas.

A las 13.00 horas, las 23 jugadoras están citadas en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde comenzarán su programa de preparación. A las 17.45 tendrán su primer entrenamiento. Durante la concentración, todos entrenamientos serán abiertos, y durante todos los días habrá atención a los medios de comunicación.

El martes, las internacionales protagonizarán un acto con Seat, patrocinador de la selección, y se realizará la foto oficial. Las jugadoras seguirán entrenando en Las Rozas hasta el jueves, cuando la selección viajará a Francia desde el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas (9.50 horas) con destino a París. Desde la capital de Francia se dirigirán a Le Touquet-Paris Plage, lugar donde se quedarán concentradas hasta el partido amistoso previo al mundial, previsto en esta ciudad el día 2 de junio a las 13.50 horas contra Japón.

Una vez finalizado el partido, la selección viajará a la sede de Le Havre, donde realizarán sus entrenamientos en el campo de Deauville. El estreno será el 8 de junio contra Sudáfrica a las 18.00 horas en el Stade Océane. Los siguientes partidos de la fase de grupos serán el 12 de junio contra Alemania, también a las 18.00 horas en el Stade du Haniaut de Valenciennes; y el 17 de junio contra China, a la misma hora y de nuevo en el Stade Océane de Le Havre.