Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a un vecino de la localidad de 56 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a finales del pasado mes de febrero que se había cometido un hurto de más de 2.400 € en billetes y monedas fraccionadas, en un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autor/es desconocidos tras acceder al interior del establecimiento aprovechando que la puerta se encontraba abierta, había cometido el hurto.

Ante ello, la Guardia Civil se trasladó al local y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor del hurto.

Las gestiones realizadas unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular practicadas en el establecimiento, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 56 años de edad y proceder a su detención en fechas recientes, como supuesto autor de un delito de hurto.

Detenido y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.