Imagen: Policia Nacional

Supermercados Piedra

Dobuss

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor con síndrome de Asperger, trastorno de déficit de atención e hiperactividad y discapacidad reconocida del 34 por ciento.
El menor, en una carta difundida por el cuerpo, agradece «el apoyo y ayuda» que los agentes le prestaron y desea volver a verles. «Hoy hemos hecho un buen trabajo y espero que no vuelva a suceder lo antes acontecido con Óscar«, relata el niño.
Óscar es el presunto autor de los abusos. El hombre le llevaba en su vehículo hasta su domicilio, donde le realizó tocamientos. También le trasladó a un restaurante a comer una hamburguesa y a conocer diversos lugares, realizándole más tocamientos durante los trayectos.»Yo entendí todo el error que cometí al irme con Óscar a sitios para que el abusase de mí», revela. Asimismo, destaca el «esfuerzo» de los agentes tanto por él como por su familia, «que estaban todos muy nerviosos».
A Pepa y a Lola, les da las gracias «por detener a Óscar» ya que con su trabajo, dice, «habéis salvado a todos los menores de edad que podían haber sido violados«.
Además, el joven reconoce el trabajo de las personas que le apoyaron y, a las que no vio, pero también ayudaron en la detención del presunto autor.
«Va con cariño y un abrazo fuerte para: Isabel, Pepa, Israel, Jorge y su compañera Lola y esas personas que no vi pero estuvieron allí para salvarme a mí y a todos los menores de Madrid«, ha expresado antes de terminar con un gran corazón.