Javier Collado

Dobuss

Redacción.- Ricardo Rojas ha prometido que “crearemos 200 puestos de policía local en los dos primeros años”.

Esta promesa electoral llega “por necesidad de Córdoba, no algo que yo prometa porque sí. La ratio que marca la ley no la cumplimos y esto hay que atajarlo desde ya”. En sus declaraciones, Rojas si dirigió directamente a la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio. “Usted no puede estar gobernando la ciudad de Córdoba y venir ahora a los cuatro años de estar de alcaldesa a decir que va a crear 79 puestos de policías locales, cuando el déficit actual está en más de 220. Saque usted los 110 millones de euros del cajón, inviértalos en la ciudad, genere riqueza y empleo, que es lo que usted debe hacer, en vez de decir que si va a hacer un lugar para la orquesta, que si va a hacer un museo de bellas arte”.

Y prosigue el candidato del partido de las columnas “mire usted, que ha tenido tiempo para hacerlo. No me cuente usted milongas, los cordobeses no quieren escucharla por las mentiras que dice usted».

«Córdoba quiere verdades, realidades, propuestas y hechos; quiere una opción política que vaya al Ayuntamiento pensando en la ciudad y no pensando en que su jefe de filas, Pedro Sánchez, la vuelva a poner en una lista al Parlamento, a la Diputación o a cualquier otra institución. Esta señora va a hacer méritos ante sus jefes. Acción por Córdoba es Córdoba, ni llamará a Sevilla ni a Madrid, lo que tengamos que decidir, se hará en Córdoba”.