Javier Collado

Dobuss

Redacción.- La delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso, ha presidido esta mañana el acto de homenaje que la Junta de Andalucía ha ofrecido al profesorado y personal de administración y servicios jubilado de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Córdoba.

Este año, un total de 318 trabajadores y trabajadoras pertenecientes a Educación se han jubilado; 280 docentes y 38 de Personal de Administración y Servicios. La delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso, ha destacado el trabajo y el esfuerzo del personal de la Delegación de Educación y Deporte realizado a lo largo de su vida laboral y ha agradecido su compromiso con la Educación pública.

Asimismo, Troncoso ha señalado que «los docentes y el personal de administración y servicios que hoy se jubila has puesto todo vuestro esfuerzo y tesón por llegar a esos niños y niñas que son nuestro futuro y que quedan en nuestras manos para ser formados y atendidos». La delegada ha añadido que «se merecen este homenaje porque han desempeñado una profesión, tanto la docente como la administrativa, que no siempre ha tenido el reconocimiento social que se merece y han encontrado en su camino muchas dificultades a las que han dado respuesta con callada profesionalidad».