Javier Collado

Dobuss

Redacción.- A través de Facebook, Bazuelo respondió a las múltiples preguntas que se le pudieron hacer a lo largo de la emisión, en el conocido formato #FacebookLive, enviadas a través de whatsapp, correo electrónico y mensajes, en un novedoso formato dentro de las elecciones locales y para un candidato que se ha puesto a disposición de las dudas de la gente de Baena y Albendín.

Entre muchas de las preguntas, Bazuelo aseguró que su primera medida si es elegido será bajar el sueldo del Alcalde, con el ahorro para las arcas de más de 60.000 euros en la legislatura o la limitación de cargos liberados. Una de las cuestiones que la gente preguntó fue cuando cobra un concejal y qué hace.

Preguntado también sobre su opinión sobre el mandato que se acaba y los 4 años de gestión del alcalde, dijo que han sido 4 años malos, con tiempo perdido y con muchas oportunidades que se han pasado por alto debido a la mala gestión.

Las preguntas relacionadas con los jóvenes y la falta de oportunidades también estuvieron presentes, así como otras, relacionadas con las medidas que IU implantará en el centro histórico.

Tras más de media hora contestando a todas las preguntas relacionadas, Bazuelo instó a Baena y a Albendín a votar IU y a apostar por este tipo de formatos, donde el candidato da la cara y contesta a todo el mundo.