Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, ha afirmado que reclamará las inversiones que Córdoba necesita, tanto al Gobierno de la Nación como a la Junta de Andalucía, para situarla en el lugar que le corresponde, ya que no podemos olvidar que estamos entre las 12 primeras ciudades de España por población.

Para la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, no podemos seguir como hasta ahora, en que las inversiones que recibimos están muy por debajo de las que realmente necesitamos.

Ambrosio ha señalado que, si queremos acabar con la brecha en los niveles de renta y de empleo que nos separan de otras zonas de España, necesitamos una apuesta clara por nuestra ciudad.

Por ello, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha manifestado que va a defender los intereses de los cordobeses y las cordobesas frente al resto de las administraciones, desde el consenso y el diálogo, pero sin mirar el color político de quien las gobierne.

Ambrosio ha añadido que debemos cambiar los criterios de selección de las infraestructuras demandadas a otras administraciones públicas para introducir, además de factores sociales, consideraciones relacionadas con el impacto generado en la actividad económica.

Los objetivos que perseguir serían, según la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección:

  • Incrementar el nivel de ocupación de las infraestructuras existentes con el objetivo de aumentar su uso productivo.
  • Usar criterios de rentabilidad a largo plazo para futuras inversiones.
  • Mejorar la articulación del territorio y del mercado interno, favoreciendo la relación con otros territorios.
  • Ayudar a la creación o al crecimiento de las empresas, favoreciendo una utilización más intensiva y eficaz de la tecnología y del capital humano, y redirigiendo las inversiones hacia productos y servicios que aporten mayor valor añadido.

Ambrosio ha reiterado que la creación de empleo digno es una de sus prioridades para el próximo mandato y que, para ello, Córdoba debe recibir las inversiones que le corresponden.

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha afirmado que desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de la Nación a Córdoba le va mejor, mientras que los gobiernos de la derecha se han olvidado de nuestra tierra.

Ambrosio cree que el próximo 26 de mayo tenemos que elegir entre avanzar o volver al pasado, entre un gobierno progresista que reclame lo que Córdoba necesita, o las políticas de conformismo, recortes y pérdida de derechos que practica la derecha cuando ha gobernado en el Ayuntamiento.

Por eso, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha pedido el apoyo de todos los cordobeses y cordobesas progresistas para construir una gran mayoría para seguir avanzando, una gran mayoría en la que quepamos todos para crear empleo digno y mejorar nuestros barrios.

Por último, Ambrosio ha solicitado que, el próximo 26 de mayo, no se quede ningún voto progresista en su casa, ya que existe un riesgo real de que la derecha vuelva a gobernar.