Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- La Asamblea General de Naciones Unidas, declaró en el año 1993 el Día Internacional de la Familia. La fundación Futuro Singular Córdoba quiere celebrar un año más esté día, invitando a las familias y representantes del ámbito sanitario a participar en una Mesa Redonda, con el objetivo visibilizar las necesidades de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito sanitario.

La inauguración vendrá de la mano de Dña. Mª Jesús Botella, Delegada de Salud y Familias y Dña. Ángela Amate, Presidenta de Futuro Singular Córdoba. También participarán en estas jornadas Dña. Ana Mª Pelayo Orozco, Subdirectora Médica del Hospital Reina Sofia y D. José Tomás Linares García, Director de Cuidados de Enfermería.

En la mesa redonda, contaremos con intervenciones de representantes del ámbito hospitalario, atención primaria y con familias de la fundación. Es imprescindible conocer las necesidades de las familias, así como las medidas y protocolos que se toman o se pueden llegar a tomar desde el ámbito sanitario para cubrirlas.

La Jornada se celebrará el próximo 15 de mayo, a las 10.30h, en la Sede Social de Futuro Singular Córdoba (antes Aprosub) en calle Poeta Juan Ramón Jiménez, 8b, 14012. Córdoba.