Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- Casado advierte de que en estas elecciones “nos la jugamos”, por lo que pide aglutinar el voto en torno al PP porque es la única fuerza política con experiencia y cuyas siglas garantizan concejales, alcaldes y presidentes de CCAA. De este modo, añade, se formará un “contrapeso” al Gobierno de Sánchez.
Asegura que “si el PP recupera el poder territorial perdido en 2015 y mantiene el actual, España no será una autopista para las políticas socialistas y de los independentistas”, será un contrapeso al Gobierno nacional.
Recuerda que la fragmentación del voto “de los que no se sienten de izquierdas” hace que gobierne la izquierda, como pasó el 28-A. “La suma de esfuerzos funciona, lo que no se una en torno al PP permitirá que España se desuna”, asevera.
Destaca que “en las Autonomías donde gobierna el PP, el desempleo es un 4% menor que donde lo hace el PSOE”. “Detrás de un porcentaje hay una familia, un autónomo, un pensionista o un joven”, afirma.
Denuncia que el candidato socialista a la Comunidad de Madrid propone eliminar la bonificación al impuesto de sucesiones y donaciones. Frente a los “sablazos fiscales” del PSOE, el PP apuesta por la bajada de impuestos y una política fiscal atractiva.
Avisa de que “los pactos a los que llegue Sánchez” para gobernar dependen de “los resultados del 26 de mayo”. “Si recibe una patente de corso pactará con quien quiere: Podemos, ERC y Batasuna”, asevera.
Subraya que las raíces del PP son sus “principios y valores”, que son los que han hecho que España y Europa fueran mejor: “Poner a la persona en el centro de la actuación política y no etiquetar a la gente por su edad, procedencia o condición sexual”.
Dice que “el PP es el mejor producto de España”; ya que, como sucede con el vino, tiene la mejor cepa, que son sus afiliados y votantes, que ha plantado y cultivado durante años, que aguanta tormentas y temporales; y que aunque haya cosechas mejores o peores, como los resultados electorales, “solo cuidando y protegiendo las cepas, la bodega acaba dando buenos vinos”.
Destaca las propuestas del PP en estas elecciones, como “la libertad de elección del médico, hospital y educación para los hijos, y un máximo de 30 días en las listas de espera para las pruebas diagnósticas y para responder a las peticiones en dependencia”.
Enfatiza que  Europa es el espacio de mayor libertad y defensa de los derechos humanos y que hay que defenderla de sus enemigos y amenazas: “el populismo y el nacionalismo”.