Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- Acompañado de los nueve primeros candidatos para representar a España en Bruselas, y del Presidente de VOX, Santiago Abascal, Buxadé ha explicado que estos comicios son afrontados con “ilusión” porque “no partimos de cero”, puesto que el Congreso español ya cuenta con 24 diputados de La España Viva.

El cabeza de lista de VOX ha explicado que se presenta una “alternativa” de Europa. De este modo, frente las Estados federales de Europa, VOX trabajará para volver a la idea de las naciones soberanas que cooperan entre ellas.

También se refirió Buxadé a la necesidad de una soberanía fiscal para los países miembros de la Unión, que permita “bajar los impuestos autónomicos” a los españoles. Del mismo modo, Buxadé ha asegurado que desde la Eurocámara se defenderán los productos nacionales frente a los extranjeros, protegidos por un mercado “libre” e interior.

Respecto a la inmigración, el número uno en las listas para Bruselas ha reiterado la necesidad de que desde Bruselas se respete la política migratoria nacional, con el apoyo de los países que deseen cooperar libremente. “Necesitamos que la inmigración sea ordenada y se acredite su capacidad de integración”, matizó Buxadé.

En cuanto al islamismo radical, desde VOX se mantienen las mismas líneas que para el proyecto nacional: el cierre de mezquitas fundamentalistas.