Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cuando se anunció la versión live action de «Aladdin», muchos mencionaron a Zayn Malik como un buen candidato para el rol estelar. Sin embargo, aunque esto no se dio, el artista estará involucrado en la cinta.

El ex integrante de la popular banda One Direction es el encargado de interpretar la canción «A Whole New World» («Un mundo ideal») para la versión live action de la película «Aladdin».

El artista sorprendió a sus seguidores con su aparición en el vídeo oficial del tema, pues vive apartado del ojo público desde que comenzó a padecer episodios de ansiedad y ataques de pánico poco después de dejar el grupo que le dio la fama mundial.

Zayn Malik luce su impresionante voz en el clip de la canción, que es considerada el himno del clásico de Disney, junto a la cantante estadounidense Zhavia Ward, quien brilla con luz propia con su potente interpretación. El videoclip de «A Whole New World» fue compartido este jueves en el canal oficial de YouTube de Disney Music y en solo algunas horas, ya superó las 600.000 reproducciones.