Javier Collado

Dobuss

Redacción.- Con los carteles de su candidatura en la calle, Ricardo Rojas matizó que “es el momento para que nuestros vecinos sepan lo que Acción por Córdoba va a hacer por ellos. No queremos mentiras, nuestro programa está configurado para cumplirlo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que nuestra ciudad ocupe el lugar que se merece dentro del panorama nacional; pero siempre pensando en hacer lo mejor para los cordobeses”.

Durante el acto, en los rostros de todo el equipo de Acción por Córdoba se podía ver la ilusión de quién ve hecho realidad un sueño. Hay que tener en cuenta que de todas las personas de la candidatura el único que tiene un bagaje político es su cabeza de lista, Ricardo Rojas, el resto de componentes son miembros de nuestra sociedad pertenecientes a distintas ramas profesionales que “estamos aquí porque creemos en Ricardo, creemos en que existe una opción real de hacer las cosas mejor desde el Ayuntamiento; por eso estamos en Acción por Córdoba y por eso pedimos el voto a nuestros vecinos”, argumentó Carmen Rey, número dos de la candidatura.

Rojas no quiso marcharse del acto sin mandar un mensaje muy claro: “No somos de derechas ni de izquierdas, somos de Córdoba. No queremos que se engañe más, ni desde el gobierno ni desde la oposición. Acción por Córdoba está aquí para acabar con eso, no queremos mentiras ni promesas incumplidas. Queremos currar y solo pido que nos dejen hacerlo”.