Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. «La pasada semana y tras consultar a los SOCIOS de la asociación CENTRO COMERCIAL ABIERTO CENTRO CÓRDOBA promotora y desarrolladora de la SHOPPING NIGHT de nuestra capital», según informa Comercio Córdoba, «se tomó la decisión de la celebración de la VIII EDICIÓN DE LA SHOPPING NIGHT el 21 de junio».

«El motivo del cambio tras siete ediciones de éxito y de haber consolidado la cita en el primer viernes del mes de junio de cada año, ha sido la coincidencia de otra actividad lúdica en nuestra capital precisamente el día 7 de junio -primer viernes de mes-, que supondría repartir esfuerzos y la atracción de público a ambos eventos, aspecto que entendemos la propia sociedad cordobesa y visitantes no comprenderían».

«Desde CENTRO CÓRDOBA se ha tomado dicha decisión con cierta resignación, teniendo en cuenta que no ha habido ningún contacto, comunicación ni reunión con los organizadores del otro evento en ningún momento, siendo conscientes por otro lado que la organización de éste otro evento ha tomado la decisión de su celebración siendo conocedores de la coincidencia con un evento como la SHOPPING NIGHT CENTRO CÓRDOBA que ya se había consolidado en el calendario de actuaciones de nuestra capital», continúa la citada nota.

«Desde CENTRO CÓRDOBA deseamos por último que, tanto comerciantes, empresarios y público en general entiendan dicha decisión que se ha tomado desde la única premisa de garantizar el éxito de la SHOPPING NIGHT como en todas las anteriores ediciones, y buscando ante todo la sensatez de cara a que todos los eventos que se celebren en nuestra capital sean atractivos y ayuden al posicionamiento y desarrollo económico de nuestra capital. En próximas fechas se procederá a presentar la imagen de campaña y programación de la VIII EDICIÓN DE LA SHOPPING NIGHT que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Córdoba y otras instituciones público-privadas», concluye la misma.