Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.– La Junta Directiva de Federación Andaluza de Familias y Personas con Enfermedad Mental (Feafes Andalucía), a propuesta de su asociación federada Afemvap, ha decidido otorgarle una Mención de Honor al Ayuntamiento de Pozoblanco dentro de los Premios FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL 2019.

El movimiento asociativo ha defendido la labor del Consistorio pozoalbense “por su sensibilidad y por ser consciente de las necesidades de las personas que sufren problemas de salud mental, especialmente a las afectadas por patología dual, adquiriendo como compromiso propio el programa de acompañamiento integral, programa que vela, protege y ampara a las personas con mayor necesidad de atención y compañía los 365 días del año”. El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha agradecido esta distinción que «nos estimula para seguir luchando por el bienestar social» y ha elogiado «el trabajo de la asociación y la gran labor que realizan nuestros técnicos municipales».

La Federación hará entrega de este reconocimiento públicamente el miércoles 15 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Centro Cultural Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla. Esta actividad queda enmarcada dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional de las Familias 2019.