Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Este año la Semana Santa compartió protagonismo entre los pasos y las miradas al móvil para terminar la partida que estaban jugando de Chicotaz. Ahora, llega el juego de La Feria. Paco, el protagonista, ha quedado con sus amigos en la portada de la Feria de Sevilla. Durante todo el año ha estad deseando colocarse el traje de corto y celebrar la fiesta más deseada.

«Adéntrate en esta aventura ubicada en Sevilla con tu nuevo amigo Paco», es el lema del videojuego que han creado Juan de Dios Martínez Vallejo, Rafael García Sutil y Marco Antonio Contreras Ramírez.

Su camino a la portada no será fácil y lo tendrá lleno de obstáculos que tendrá que evitar. Hasta el punto de encuentro en la portada de la Feria de Abril tendrá muchos entretenimientos, pero un límite de tiempo determinado para conseguirlo.

Una vez ya en la Feria, encontrará mujeres vestidas de flamenca, tabaco y por supuesto manzanilla. A más vino más borracho estará, a más tabaco menos vida le quedará, como todo el mundo sabe, y a más charla con los que se encuentre menos tiempo para llegar a la portada. Pero, una buena tapa de jamón hará que coja fuerzas y vida y una de tortilla de patatas le dará energía y tiempo.

Actualmente se han realizado más de 5000 descargas de la PlayStore (aún no está disponible para IOS, sólo para Android). En total habrá ocho niveles de este juego de estética vintage, que hará las delicias de los feriantes.