Supermercados Piedra

Dobuss

Una mujer residente en Maryland (EE.UU) ha obtenido un premio por valor de más de 100.000 dólares jugando una cifra de números a la lotería con los que había soñado anteriormente. Según la afortunada, un hombre le reveló durante un sueño hace 24 años una serie de números que habría almacenado y posteriormente apostado en un cupón de lotería.

101.600 dólares es el obsequio económico que ha recibido una residente en Maryland (EE.UU) al combinar unas cifras en la lotería con las que había soñado 24 años atrás y que apostó el pasado 2 de mayo en el sorteo de Bonus Match 5.
La ganadora del sorteo de 64 años obtuvo dos premios de 50.000 dólares tras haber comprado un par de décimos de lotería con la misma combinación. Los protagonistas de la suerte fueron los números 4, 8, 11, 21 y 27.
Del mismo modo, la mujer acumuló 1.600 dólares debido a los aciertos parciales que tuvo en otros billetes que adquirió. Sin embargo, los propietarios del establecimiento de la lotería norteamericana han indicado que un tercer ganador de otro premio de 50.000 dólares aún no ha sido localizado.