Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.– El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado que esta formación política saldrá a por todas en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, siendo un partido referente de buena gestión en la provincia de Córdoba.Así lo ha expuesto en la Junta Directiva Provincial que ha tenido lugar en la tarde de hoy, junto a la secretario general Mª Luisa Ceballos, los miembros de la ejecutiva y los alcaldes y candidatos populares en toda la provincia. Según Molina «después del mal resultado obtenido en las pasadas elecciones generales, el PP de Córdoba están engrasado, funcionando al máximo rendimiento, con ganas y fuerza para salir a por todas en las municipales».

En referencia a las pasadas generales, Molina ha reconocido que «no hemos sabido trasladar a la gente que la división del voto del centro derecha solo beneficiaba a Pedro Sánchez y a la izquierda». En este sentido, para Adolfo Molina esto ha sido un fracaso, «pero no solo un fracaso del PP, también es un fracaso de aquellos que votaron a Vox y a Ciudadanos para quitar a Pedro Sánchez».

Por esto, no podemos volver a cometer el mismo error de dividir el voto ha dicho Molina dirigiéndose a los votantes, «todo aquel que no quiera que gobierne el PSOE la única alternativa real es el Partido Popular». El  26M salimos a ganar  con una fórmula de éxito compuesta por la ilusión de seguir trabajando por la provincia de Córdoba, con proyectos de futuro para nuestros municipios tangibles, reales y concretos, que vienen avalados por la buena gestión de nuestros alcaldes y con el empuje de tantos candidatos comprometidos con sus vecinos, dice Adolfo Molina.

El PP de Córdoba es el partido de las clases medidas, el partido de los pueblos y presenta candidatura en los 77 municipios de la provincia. «Tenemos a los mejores candidatos, personas entregadas, con fuerza y muchas ganas de trabajar para mejorar sus municipios, además de todos nuestros alcaldes que son emblema de buena gestión, cercanía y compromiso marca de la casa PP», afirma Molina.

El presidente del PP cordobés ha advertido que ningún partido es tan fiable ni ha sido contrastado como el Partido Popular. «Somos garantía, confianza y estabilidad que es justo lo que necesita nuestra provincia para ser motor de desarrollo económico en Andalucía», afirma y añade,  «ahora los alcaldes tendrán por primera vez a la Junta de Andalucía como aliada, contraponiendo el modelo del gobierno andaluz del cambio que ya está bajando los impuestos, mientras el PSOE de Pedro Sánchez nos sentencia con subirlos en toda España».

«Ahora nos enfrentamos a la segunda vuelta electoral, en la que el Partido Popular sale a ganar avalado por la buena gestión realizada en muchos municipios  y que ahora, además, contará con un gobierno andaluz como aliado y no como freno al potencial de Córdoba y su provincia», dice Adolfo Molina.

El próximo 26 de mayo sólo hay dos opciones: la de la buena gestión y la estabilidad que da la certidumbre de nuestras políticas, o la creación de gobiernos débiles sustentados en tres, cuatro y hasta cinco partidos, más centrados en sus intereses internos que en gobernar. La fragmentación del voto «puede llevar a gobiernos inestables que frenen el crecimiento de nuestros pueblos y ciudades», señalando que la única opción segura es el PP porque «somos el partido del empleo y las oportunidades para todos», concluye Molina.