Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El diputado nacional electo el PP de Córdoba, Andrés Lorite, ha afirmado hoy que “los intereses, las demandas y los anhelos de los cordobeses serán los que marquen nuestro rumbo en las Cortes Generales”.

Lorite ha hecho estas manifestaciones tras recoger su credencial como diputado electo ante la Junta Electoral Provincial. Ha disculpado al senador electo Fernando Priego, que no ha podido asistir a este acto, por lo que ha delegado la recogida de su credencial en el representante legal del PP de Córdoba ante esta Junta Electoral.

“En los representantes del Partido Popular en las Cortes Generales, los cordobeses van a tener a unos aliados, que vamos a tener siempre los intereses de Córdoba y su provincia por encima de todo”, ha insistido el diputado electo.

Lorite ha destacado la voluntad de servicio de los populares, “en otras épocas de la historia a los diputados en las Cortes se les llamaba procuradores, y creo que ese término indica de una forma muy clara la importancia de procurar el bienestar de los ciudadanos de su circunscripción, que es lo que pretendemos”, argumenta y añade “vamos a servir a la sociedad cordobesa y a los españoles en general, que es para lo que hemos sido elegidos en las urnas”.