Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. La diputada electa del PSOE de Córdoba Rafi Crespín ha agradecido la confianza mayoritaria de la ciudadanía cordobesa en las pasadas elecciones generales y ha afirmado que “los diputados y senadores electos del PSOE asumimos la responsabilidad de defender en el Congreso y el Senado los intereses de nuestra provincia”.

Crespín y los senadores electos del PSOE por Córdoba María Ángeles Luna, Alfonso Muñoz y María Jesús Serrano han recogido esta mañana, en la Junta Electoral Provincial, sus credenciales –la credencial de diputado de Luis Planas la ha recogido la represente del PSOE cordobés–.

“La confianza que la candidatura socialista ha recibido en las urnas la vamos a devolver, con nuestro trabajo, cumpliendo los compromisos que hemos adquirido con Córdoba y la ciudadanía cordobesa”, ha insistido Crespín.

Por su parte, la senadora electa del PSOE por Córdoba María Ángeles Luna ha afirmado que “el PSOE tiene un programa de Gobierno para mejorar la vida de los españoles y españolas”, y ha añadido que “para eso vamos a trabajar los diputados y senadores socialistas”.

“Nuestro compromiso es con la ciudadanía y nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida”, ha subrayado Luna, que ha añadido que “a ello vamos a dedicar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo”.