Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.– Con las columnas de Capitulares como escenario, Rojas pidió “el VAR en el Ayuntamiento. Se tiene que revisar lo que están haciendo los grandes partidos en Córdoba”, ya que “los cordobeses no se merecen un engaño más del gobierno ni de la oposición”.

El candidato a la alcaldía aseguró que “han sido cuatro años perdidos y desilusionantes” los de la última legislatura y por ello se presenta con “un equipo fenomenal que no viene a por un sueldo, sino a currar por Córdoba”. El número uno de la formación de las columnas expuso que “en nuestra ciudad hay que hacer micropolítica, para otras cosas están los diputados y Bruselas. Nosotros no tenemos que llamar a Sevilla o Madrid para hacer las cosas por nuestra ciudad”.

Rojas abordó varios epígrafes que recoge su candidatura como la limpieza de Córdoba, revisión del servicio de Aucorsa, la instalación de placas fotovoltaicas en todos los edificios públicos, la puesta en marcha de nuevo del Estadio de San Eulogio o la construcción de una piscina cubierta en el antiguo Polideportivo de la Juventud. De igual modo, Ricardo Rojas argumentó que “daremos cuentas de todo lo que hagamos. No queremos mentiras y cada proyecto que prometemos, lo haremos; y luego lo tacharemos de la lista”.

Ricardo Rojas también prometió cambios en la Gerencia de Urbanismo, que “hasta ahora ha sido el cáncer del Ayuntamiento de Córdoba”. Por último, el presidente de Acción por Córdoba explicó que “quiero ser el amigo de Córdoba, el comercial, la figura del antiguo viajante para buscar inversores”.