Imagen: Córdoba CF

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Córdoba Club de Fútbol Femenino se enfrentaba ayer al filial del Atlético de Madrid, en un partido que sirvió de homenaje al equipo por su ascenso a la Primera B y en el que participaron cerca de 7000 personas con las invitaciones repartidas por la entidad.

Las gradas del nuevo Arcángel se llenaron de seguidores que aman el fútbol sin importar si quien juega es hombre o mujer. El fondo SUR y la tribuna se llenaron de familias de la capital e incluso de la provincia. Por su parte, el palco de autoridades fue 100% de mujeres, encabezadas por la consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas.

Durante todo el partido se sucedió un duelo con el clásico tanteo con alguna incursión por parte del equipo local e intentos de Yanire o María Marín. Cánticos, aplausos y ambiente de alegría se mantuvieron a lo largo de los más de 90 minutos de partido, que llegó al apoteósis con el gol de María Avilés (1-1 en el minuto 73).

No pudo ser, y el filial del Atlético de Madrid se llevo el triunfo. El partido terminó con el saludo entre jugadores de ambos equipos y una caluroso aplauso de un público que apoyo el fútbol femenino en la ciudad de Córdoba.