Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajos con contratos indefinidos para turnos de noche con sueldos de hasta 1.800 euros al mes.

La cadena busca personal para cubrir vacantes de reponedores para sus más de 1.600 establecimientos repartidos por toda España. Esta modalidad de contrato contempla jornadas de cuarenta horas semanales distribuidas de domingo a viernes.

Mercadona exige a los aspirantes a optar a estos puestos una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En este caso se añade la disponibilidad para trabajar de noche.

Los reponedores del turno de noche cobrarán un sueldo de 1.328 euros brutos mensuales en el momento de la incorporación a la empresa con un contrato fijo. El convenio establece una progresión salarial hasta alcanzar un sueldo de 1.797 euros al mes. al cuarto año de permanencia en la empresa.

Actualmente, Mercadona busca personal para estas plazas en las provincias de Madrid, Barcelona y Guipúzcoa.

Para dar cobertura a sus planes de expansión, Mercadona continúa ampliando su plantilla, que el pasado año cerró con un total de 85.800 empleados tras crear 1.800 trabajos netos. Una cifra que, como mínimo, se repetirá este ejercicio, de acuerdo con las previsiones de la compañía.