Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Ciudadanos ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Córdoba, liderada por Isabel Albás quien ha asegurado que «mi candidatura es un equipo de personas con conocimiento, experiencia, comprometido y lleno de ilusión para poner a Córdoba donde tiene que estar», y ha resaltado que «está formada por personas que vienen de la sociedad civil, profesionales que han trabajado en la Administración Pública y en la empresa privada».

Albás ha definido a sus compañeros de plancha como «gestores cordobeses, mujeres y hombres, que adoran su ciudad, y que están plenamente convencidos de las posibilidades que tiene Córdoba», para afirmar después que «el próximo 26M los cordobeses tienen la oportunidad de confíar en el único proyecto que juega de igual a igual para conseguir la Alcaldía de Córdoba», para así «llenar Córdoba de oportunidades y de ilusión».

Asimismo, la candidata número uno por Córdoba ha puesto en valor el trabajo de David Dorado, al comentar que «los dos concejales que hemos tenido en el Ayuntamiento han hecho un trabajo extraordinario», aunque ha destacado que «David se ha centrado en la Gerencia de Urbanismo denunciando que ha sido un auténtico tapón durante estos cuatro años para el progreso de Córdoba».

«Desde el número 1 de la candidatura hasta el 29 son todos profesionales que vienen de la sociedad civil, comprometidos con Córdoba para llenarla de oportunidades y también de ilusión, porque eso muy importante que tengamos ilusión» ha insistido Albás.

En relación a las prioridades que se marca ha recalcado que «tenemos varias prioridades» pero ha incidido en que «una de ellas va a ser quitar ese tapón de la Gerencia de Urbanismo para que podamos crecer y favorecer que la industria llegue y se quede en Córdoba», para lo que contará con «la ayuda del nuevo Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía».  

«Córdoba tiene que ser una capital de oportunidades, una Córdoba que esté en el centro de la gestión que realmente ese nudo logístico sea una oportunidad para Córdoba» ha comentado Albás.

Por último, la alcaldable de la formación naranja en Córdoba ha aseverado que«Ciudadanos es un partido de ilusión, de oportunidades, de propuestas sensatas y no es un partido enfadado, con lo cual si tenemos alegría estoy segura que Córdoba la podemos llenar de luz porque tiene unas posibilidades infinitas».

La candidatura de Cs Córdoba a las municipales del 26 de mayo quedaría de la siguiente manera:

Isabel Albás Vives

David Dorado Ráez

Eva María Timoteo Castiel

Manuel Ramón Torrejimeno Martín

Antonio Álvarez Salcedo

María Luis Gómez Calero

Antonio Barrionuevo Prieto

María Dolores Pastor Turullols

José Mª Vázquez Teja

Lucía Santiago Corpas

Miguel García Capilla

Catalina María Fernández de Mesa Alarcón de Lastra

María Josefa Fernández Serrano

Miguel Silva Lorenzo

Julián González Ruiz

Francisco Javier Rojas Pérez

María Auxiliadora Cámara Zafra

Guillermo León Murillo

Miguel Álvarez Bernal

Amparo González Cárdenas

María Josefa Alcaide Aguilar

Manuel Ortega Rando

Gregorio Calderón Albrún

Cristóbal Roy Moreno Newton-Pearson

Pilar María Martín Moyano

Rosario González Villagras

Guadalupe Morcillo Fernández

Juan Ariza Naranjo

Salvador García Gómez