Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, se ha comprometido, durante una reunión mantenida con Comercio Córdoba y representantes de los centros comerciales abiertos, a impulsar una iluminación especial de Navidad, en la línea de la propuesta de Centro Córdoba, que iría rotando cada año por cada uno de los cuatro centros comerciales abiertos de la ciudad.

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha afirmado que la idea es apoyar todas aquellas iniciativas que colaboren a que el comercio de cercanía de la ciudad funcione de forma adecuada y contribuya al desarrollo de Córdoba y a la generación de empleo.

Ambrosio ha dicho que la creación de empleo digno es una de sus prioridades y que el comercio de cercanía es un sector económico que ayuda a ello, por lo que debemos cuidarlo e impulsarlo.

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha destacado también que el comercio de cercanía le da vida a nuestro centro y a nuestros barrios, que son la savia que mueve la ciudad, y que, por tanto, es necesario fortalecerlo para conservar un estilo de vida que forma parte de la identidad de Córdoba.

En esta línea, Ambrosio ha manifestado que su intención es que los barrios contribuyan, junto con el centro comercial y el casco histórico, a la imagen que se traslada al mundo de Córdoba como una ciudad donde vivir e invertir.

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, cree que esta iluminación especial de Navidad debe ayudar a que cada año, en esas fechas tan señaladas, un barrio diferente sea la imagen con la que atraigamos visitantes a la ciudad y, por ello, propone que esta iluminación vaya rotando por cada uno de los cuatro centros comerciales abiertos de Córdoba.