Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cualquier dato que esté relacionado con la serie Juego de Tronos despierta gran expectación. Y hoy el rotativo británico Daily Mail se hace eco de una noticia increíble: la fiesta de despedida de la serie, en la que participan todos los actores, tendrá lugar en Ibiza a final de año.

Según el rotativo, este dato ha salido a la luz de forma accidental y quien lo ha filtrado, sin querer, es el actor Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran Stark desde el inicio de Juego de Tronos en 2011.

El actor, de 20 años, desveló la localización de forma casual en una entrevista que le realizaron en un porgrama. El periodista había recibido una información sin contrastar de que el elenco estaría preparando una gran fiesta a finales de año para celebrar el fin y el éxito de Juego de Tronos. Se rumoreaba que podría ser en Ibiza y el entrevistador le preguntó «inocentemente» a Isaac si iba a acudir, a lo que respondió que sí.

Actualmente se está emitiendo la octava y última temporada de esta serie, que está cosechando récords de audiencia en medio mundo. Se cierra así una etapa que marca un antes y un después en televisión. Los Siete Reinos vivirán en esta temporada la que promete ser la batalla más épica rodada para una ficción televisiva. Después de ver cómo la trama de la serie superaba con holgura a los libros publicados por George R.R. Martin, son muchos los interrogantes que los últimos seis capítulos deben resolver.