Javier Collado

Dobuss

Iker Casillas ya se encuentra recuperándose tras haber pasado el peor susto de su vida. Un infarto de miocardio obligaba al futbolista del Oporto a someterse a un cateterismo que ponía en alerta al país. Tras pasar la gran mayoría de su carrera deportiva en el Real Madrid, Iker Casillas ha recibido el cariño de aficionados, compañeros y amigos. Pero quizás el más sentido de estos homenajes ha sido el de su querido Alejandro Sanz, con el que tantos momentos ha vivido. El cantante de ‘Amiga mía’ ha utilizado las redes sociales para apoyar al futbolista.

“Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos”, ha escrito Alejandro Sanz en su preciosa dedicatoria a Iker Casillas, muy aplaudida por los seguidores. Por suerte, era el propio futbolista el que a última hora de la tarde rompía su silencio para tranquilizar a los suyos después de su problema cardíaco: “todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.

De momento, se ha confirmado que Iker Casillas se resta lo que queda de temporada, aunque todavía es pronto para saber qué pasará con el resto de su carrera deportiva. El guardameta de 37 años fue pieza clave en el Real Madrid y en la selección española, ahora el público del Oporto cruza los dedos por su estrella.