Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.– El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) organiza la VI Marcha Motera de Ejército de Tierra 2019 en A Coruña que lleva el lema «Con tu Ejército, con nuestra Bandera»; esta será la primera vez que se organiza fuera de la capital de España.

En esta VI edición, la CGFLO ha organizado, para el próximo 8 de junio, un recorrido con el que se pretende dar la mayor visibilidad posible a la capital herculina, «ciudad en la que nadie es forastero». En este sentido, se recorrerán los lugares más conocidos de la ciudad. Partiendo de la emblemática Plaza de María Pita, se continuará por el Paseo Marítimo, Torre de Hércules, Plaza de Orzán-Riazor, Monte de San Pedro, Ronda de Outeiro, Puerto, ciudad vieja y, finalmente, el Acuartelamiento de Atocha, punto de llegada de la marcha y donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas.

Para participar en la Marcha Motera del Ejército de Tierra 2019 será necesario inscribirse antes del 31 de mayo. Toda la información relacionada con la VI Marcha Motera del Ejército de Tierra se puede consultar en la web oficial del Ejército.