Imagen: Palomo Spain.

Javier Collado

Dobuss

Palomo Spain presenta su primer libro de la mano de Grijalbo Ilustrados, en el que repasa la corta pero imparable trayectoria de Alejandro G. Palomo.

Con solo 26 años, Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, se ha hecho un nombre en la moda gracias a sus diseños transgresores e irreverentes. Huyendo de estereotipos y de lo políticamente correcto se ha ganado al público y a la crítica, no solo en España sino a nivel mundial.

Ahora, la editorial Grijalbo Ilustrados, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial publica el primer libro que repasa toda la trayectoria del diseñador más internacional de la moda española: un exhaustivo repaso a las siete colecciones presentadas hasta la fecha por Alejandro, desde sus inicios con Orlando hasta llegar a Wunderkammer.

Acompañado de gran cantidad de fotografías de cada una de sus colecciones, la obra supone un repaso a la trayectoria de Alejandro, desde su infancia y cómo descubrió desde muy pequeño el gusto por la moda y las mezclas extravagantes hasta su consagración como uno de los diseñadores más reputados del país.