Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Marcial Gómez Balsera ha realizado balance de los resultados de las elecciones del pasado domingo y entre los datos que ha ofrecido destaca que «hemos conseguido más de 24.000 nuevos votos, lo que ha posibilitado que Cs haya crecido más que el PSOE».

En este sentido, el también portavoz provincial de Cs ha asegurado que «este crecimiento se debe a la labor de implantación en la provincia por parte de la secretaria provincial de Organización y a la suma de personas a este proyecto».  Asimismo, Gómez Balsera ha destacado que «Ciudadanos ha crecido una media del 20% en toda la provincia y hasta el 50% en algunos municipios» y ha puesto en valor que «en Lucena, Puente Genil y Priego, tres de los cinco municipios con mayor población hemos quedado segunda fuerza».

«Estos datos hacen que tengamos buenas perspectivas para el 26M porque en los 32 municipios donde nos presentamos hemos crecido de media casi un 30%» ha apuntado el diputado electo de la formación naranja.

Para Gómez Balsera los buenos resultados de Cs en la provincia de Córdoba, también se debe «al trabajo de los compañeros en Andalucía, tanto en el Parlamento como en el Gobierno andaluz, que nos avala como un proyecto útil con el que se identifican los andaluces y en el que confían porque Cs cumple».

«Cada vez que se sacan las urnas Ciudadanos crece» ha afirmado el diputado electo, quien ha subrayado que «en solo cuatro años nos hemos convertido en la única alternativa al PSOE en Andalucía», mientras tanto, ha afirmado»trabajaremos desde la oposición con seriedad y diálogo, y estaremos vigilantes para que se respete la unidad de España, la igualdad, y para que la clase media no pague la fiesta de impuestos que el señor Iglesias tiene preparada».

Por último, Gómez Balsera ha recalcado que «seguiremos trabajando y creciendo para qué en Córdoba, con un proyecto atractivo e ilusionante, Isabel Albás sea la alcaldesa que Córdoba se merece, que abra las puertas de la ciudad al emprendimiento y al empleo»