Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

Esta edición ha contado con la colaboración y empresas de numerosas empresas locales, entre ellas el grupo inmobiliario Ocasión Casa

Las empresas Bepro Electronic Sports y Nosolosoftware Network han resultado ganadores de los Premios AJE 2019, unos galardones que organiza cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y cuya gala ha tenido lugar en esta ocasión en Caballerizas Reales. El colectivo ha contado con la presencia del presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, además de los representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.

Tras Bepro Electronic Sports, el resto de galardones de iniciativa empresarial han recaído en Axmill Precision Engineering, primer finalista, y Amarillo Limón, segundo finalista. El cuadro de honor en la categoría de trayectoria empresarial lo completan Farmacia Barata, como segundo finalista, y Electro Costo, primer finalista.

El presidente de AJE ha dado la enhorabuena a los ganadores y el resto de premiados y ha puesto de manifiesto el alto valor que tiene el emprendimiento, abundando en el papel del colectivo para acompañar a los jóvenes que optan por la vía empresarial. Los premios, organizados por AJE Córdoba y Andalucía, han contado con el patrocinio principal de Caja Rural del Sur y patrocinio colaborador el Club Deportivo Ángel Casado. Han colaborado el Ayuntamiento de Córdoba, Ocasión Casa, Emiral, Grupo Sercolu, Licom2 Estrategias Empresariales, Fashion Azafatas y MB Global.