Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. ¡Ah, los regalos! A todos nos gusta recibirlos, pero, a veces, es un poco difícil elegirlos para los demás. Para empezar, existen muchísimas ocasiones para hacer regalos y no, aunque a ti te lo parezca, ¡no en todas puedes regalar lo mismo!

Por un lado, están los aniversarios, donde los regalos deberían ser románticos o experiencias en pareja; por otro, las ceremonias de graduación, que conforman una especie de rito de paso; también están las despedidas de soltera o soltero, en las que se esperan regalos divertidos, llamativos y hasta sexy; y, finalmente, están los cumpleaños, en los que se agradecen los regalos personalizados a gusto del cumpleañero.

Hacer el regalo perfecto requiere de cierta reflexión: no es algo que se pueda improvisar. Debes preguntarte, ¿para quién es este regalo? Porque no, no es para ti, ¿recuerdas? A veces llegamos a sentir la tentación de comprar lo que más nos gustaría que nos regalasen a nosotros, sin tener en cuenta lo que el receptor del regalo preferiría.

Por ejemplo, ¿qué le regalas a un fanático (o fanática) de los coches? Tenemos varias propuestas para ti. ¡No te las pierdas!

Pen Drive de Fórmula 1

Un pen drive es uno de los regalos más apropiados para compañeros de trabajo. Aunquelos hay de muchos tipos y tamaños, este es ideal para aquellos que disfrutan con uno de los deportes más populares de los últimos tiempo: la Fórmula 1. También existen ratones de ordenador con aspecto de coche de Fórmula 1, si es que ya has regalado el pen drive con anterioridad.

Set de herramientas

No todos los amantes de los coches son unos manitas, pero a todos les gusta cuidar de sus propios vehículos cuando se da la ocasión. Elige uno que sea cómodo de llevar y que no ocupe demasiado espacio para que el cumpleañero pueda llevarlo en el maletero y tenerlo a mano siempre que le haga falta. 

Maqueta de coche

¿A quién no le gustaría tener un Jaguar? ¡Pues es más fácil de lo que parece! Simplemente, escoge una maqueta del coche de lujo que más le guste. Construir su propia maqueta de uno de sus modelos favoritos puede llegar a emocionar al apasionado de los coches. En ModelSpace tienen muchos modelos diferentes. 

Curso de conducción de Ferrari

También hay fans de los coches que no tienen tan buen sentido del humor como para apreciar una miniatura de su modelo favorito, pero que adoran las emociones fuertes. Para ellos te recomendamos un curso de conducción/experiencia de conducción de un Ferrari. Te aseguramos que recordará ese momento para toda la vida.

Reloj

No son pocos los relojes inspirados en marcas de coche. Suelen ser llamativos y elegantes a la vez, masculinos incluso (aunque hay marcas, como Maserati, que ofrecen modelos para mujer y para hombre). Se trata de un regalo bastante exclusivo que apreciarán con cariño los más elegantes fanáticos de los coches.