Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

‘Para que duerma mejor’, parece que es el objetivo que se impuso Zuckerberg para desarrollar este invento para su mujer, Priscilla Chan. Básicamente es una especia de lámpara, con iluminación difusa indirecta, que tiene forma de caja de madera, flotando sobre un colchón de luz. Sí, el último invento de Mark Zuckerberg es una creación casera que ha construido para que su mujer, Priscilla Chan, pueda dormir mejor.

El fundador de Facebook ha compartido en Instagram, una de las redes sociales que controla su imperio, el artilugio, que es más bien una especie de lámpara con iluminación tenue.

«Así que he estado trabajando en construir para ella lo que yo llamo una ‘caja de dormir», explica Zuckerberg. La idea es colocarla cerca de ella, para que emita una luz entre las 6 y las 7 de la mañana, de manera que si se despierta a esa hora sepa que ya es momento de irse levantando, pero que esa luz sea tan tenue que no la despierte en caso de que esté durmiendo.

Así, si se despierta por la noche y la luz está apagada, puede seguir durmiendo tranquilamente, pero sin el estrés que le provocaba mirar el reloj para ver qué hora era, explica el fundador de Facebook, indica Cinco Días. «Hasta ahora ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora ella puede dormir toda la noche. Como ingeniero, construir un artefacto para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que puedo imaginar para expresar mi amor y gratitud», explica Zuckerberg.