Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Un maestro de Alabama (Estados Unidos), cuyo bebé fue diagnosticado con cáncer ha recibido la donación de más de 100 días de permiso por enfermedad de parte de sus compañeros de trabajo, que se han unido para que pueda pasar este tiempo con su hija.

David Green, un maestro de Mae Jemison High School en Huntsville, se quedó sin días de permiso por enfermedad en el trabajo, según su esposa, Megan, que publicó esta situación en Facebook el mes pasado.

Detalló que la familia quería que Green pudiera pasar tiempo con Kinsley, su hija, que a los 10 meses de edad fue diagnosticada de leucemia y se sometió a quimioterapia en un hospital de Birmingham.

«Kinsley es la hija del papá más grande y necesita que él esté aquí todo el tiempo que pueda, por lo que estaría muy agradecida si le donan días de permiso para que pueda pasar tiempo con él».

La esposa de Green preguntó a profesores de todo el estado si podían donar su propio tiempo de enfermedad, y lo lograron.

Según WHNT, los maestros y administradores donaron más de 100 días de sus propios días de permiso por enfermedad para Green, quien solo necesitaba aproximadamente 40 días.

Los profesores del área de Huntsville, Alabama, donaron más de 100 días a David Green para que pudiera pasar tiempo con su familia.

El director de Goldsmith Schiffman Elementary dijo a un medio de comunicación que un maestro de la escuela «envió la noticia por correo electrónico a toda la facultad».

«Sabes, quieres enviar palabras de aliento, quieres hacer algo para ayudar, pero esta era una forma física real en la que podríamos ayudarle a él y a su familia», dijo Anna Kachelman, maestra de primer grado de la escuela.

Cualquiera que busque «ayudar a la familia Green» puede encontrar su página en GoFundMe.