Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Mark Knopfler anunciaba el pasado jueves en el Palau Sant Jordi de Barcelona , coincidiendo con el inicio de su gira mundial «Down The Road Wherever Tour 2019» su retirada de los escenarios.
Mark Knopfler, líder indiscutible la banda Dire Straits da por finalizado un nuevo ciclo desde que en 1995 se separara de su banda y continuara su andadura en solitario. Desde entonces, este genio, que cuenta con una destreza y técnica elegante e inusual frente a la 6 cuerdas, ha cosechado un éxito rotundo y su bagaje está repleto de himnos que forman parte de la historia de la música.
Aunque está gira forma parte de la presentación de su último disco «Down The Road Wherever» (Universal Music), Knopfler no deja de lado los éxitos cosechados por Dire Straits deleitando al público asistente con parte de ellos. El repertorio que nos estamos encontrando es variado y no está cerrado con lo que el próximo dia 29 en Córdoba quizá nos encontremos con alguna interpretación nueva o incluso con la última vez que sea tocada. Todo puede suceder en esta fiesta de despidida.
«Done with Bonaparte», «Once Upon a Time in the West», «Telegraph Road», «On Every Street», «Money for Nothing», «Going Home», son algunos de los clásicos que ha rescatado para esta singular despedida. Más allá de su talento compositivo que todos guardamos en la memoria, cabe resaltar la puesta en escena, con una iluminación cuidada no falta de detalles y un sonido innovador y envolvente  de última generación que te permite descubrir y disfrutar de la música de Mark Knopfler como nunca antes se ha podido.
Córdoba ha sido la única ciudad andaluza elegida para despedirse de sus seguidores que le han acompañado décadas sobre el escenario y que el próximo lunes 29, mas que una amarga despidida la Plaza de Toros de Los Califas se convertirá en una celebración de confraternización entre el público y el artista. No hay mejor manera que agradecer el apoyo recibido durante todos estos años que deleitar a su público con un repertorio elegido con mimo para esta última ocasión.