Javier Collado

Dobuss

El grupo musical cordobés Calle Alegría ha difundido a través de Youtube su videoclip ‘Todo es posible’, canción que ha sido compuesta con un objetivo claro: recaudar fondos para la investigación pediátrica llevada a cabo en el Hospital Universitario Reina Sofía en colaboración con el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC).

El videoclip colgado en la red social ha sido grabado en los lugares más reconocibles del complejo médico. Derrocha alegría, buen humor y ganas de pasarlo bien. Es en definitiva una llamada de esperanza para concienciar sobre la capacidad de poder solventar los problemas y saber que algo mejor siempre viene después.

El método de recaudación dependerá de las reproducciones del vídeo. Cuantas más reproducciones y  y suscripciones tengan en el canal de Youtube la banda, más fondos irán destinados a la investigación.

Desde Córdoba Buenas Noticias os invitamos a que disfrutéis del videoclip, os subscribáis al canal y lo compartáis para que tengo el mayor número de reproducciones posibles. La causa merece la pena.