Javier Collado

Dobuss

Córdoba Misteriosa ha diseñado una ruta de ‘Juego de Tronos’ que acerca la famosos serie de HBO a la capital cordobesa. Bajo el nombre de ‘Córdoba de Tronos’, los organizadores ofrecen a todo aquel que se anime a «sumergirte en el universo mágico de ‘Juego de Tronos’, reviviendo por las calles de Córdoba los pasajes de nuestra historia que inspiraron los episodios más memorables del mayor fenómeno televisivo de los últimos tiempos».

Desde el capítulo de la ‘Boda Roja’ a la ‘Guardia de la Noche’. Una ruta sorprendente plagada de misterios históricos, conjuros, mitología, profecías, sociedades secretas y conspiraciones, en la que la realidad supera con creces la ficción.

«¿Sabías que la Guardia de la Noche se basa en cierta orden militar que estuvo instalada en uno de los monumentos más famosos de nuestra ciudad? ¿O que ciertamente hubo una hermandad de Hombres sin Rostro?», preguntan en su página a todos aquellos tentados a adentrarse en esta actividad. Durante dos fin de semanas -26 y 27 de abril, 3 y 4 de mayo- se podrá asistir a esta ruta, todo organizado a través de la web de ‘Córdoba Misteriosa’.