Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Cajasur Servicio Agrario, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la UCO, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas de Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, dentro del programa oficial de la XXXVI Cata del Vino Montilla-Moriles, organizaron en el salón de actos de Cajasur una mesa de debate bajo el título “Éxito profesional con Acento Propio”, que trataba de acercar al público más joven y universitario, las claves para el éxito de profesionales que cursaron sus estudios en la Universidad de Córdoba.

Este debate que ha contado con el empresario Fernando Fernández , de Oficampo y Todoviña de Moriles (Córdoba),  Blanca Landa, Investigadora del Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC (Córdoba), Fátima Ceballos, Ingeniera química y Enóloga, directora . técnica de Lagar de la Salud, Montilla (Córdoba) y Francisco Gálvez, CEO de Galpagro (Córdoba), ha sido moderado por Dª. Rosa Gallardo s directora de la ETSIAM.

Al inicio de la sesión tomó la palabra además de la moderadora, Rosa Gallardo, Francisco de la Torre, director del  Servicio. Agrario de Cajasur y Enrique Garrido Gerente de la DOP, quienes coincidieron en la necesidad de realizar este tipo de jornadas cuyo objetivo es ofrecer la perspectiva personal y profesional de los ponentes, así como reivindicar aquellos valores necesarios para alcanzar el éxito, a la vez que inculcar la cultura del esfuerzo en la comunidad universitaria.

Más de 200 universitarios asistieron al debate que se centró en las experiencias profesionales de cada ponente dando respuestas a las preguntas que tanto la moderadora como los asistentes fueron cursando durante el evento.