Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. El salón de actos del centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba acogerá, este viernes 26 de abril, la novena edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Universidad CEU.

Darán comienzo a las 10:00 horas con la recepción de los participantes y a las 10:45 horas, se procederá a la inauguración de las mismas por el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto Lucena, que estará acompañado por el Secretario General de la ACdP, Rafael Murillo Ferrer, y por el Secretario del Centro de Córdoba de la ACdP, Antonio Muñoz García.

Tras la inauguración, a las 11:00 horas, habrá una conferencia bajo el título “¿Existe hoy libertad de enseñanza?”, seguida de un debate. Igualmente, por la tarde, a las 17:00 horas, continuará otra conferencia titulada “El papel actual del Estado en la educación” y un nuevo debate, para culminar posteriormente la jornada con la celebración de la Santa Misa, a las 20:00 horas, oficiada por el consiliario del Centro de Córdoba de la AcdP, Fernando Cruz-Conde.