Javier Collado

Dobuss

Paula lo ha vuelto a hacer. Una joven andaluza decidió hace algo más de un año grabar a su abuela comentando el último capitulo de Juego de Tronos y el resultado fue asombroso. Su abuela conquistó a millones de personas con sus simpáticas reacciones.

Con la llegada de la nueva temporada, ha vuelto la ‘@abueladedragones’, como se llama en instagram. «Qué guapitos son, pero tú sabes que estos son tío y sobrina, ¿no?», dice la ‘abueladedragones’ mientras ve el primer capítulo de la temporada. «Anda, ahí está el dragón», exclama sonriendo al ver a uno de los alados hijos de Daenerys aparecer en pantalla. Ninguno de los comentarios de esta mujer tiene desperdicio.

«Aquí está el de los ojos vueltos», comenta totalmente en serio cuando Bran Stark entra en el plano.«Anda que con la mierda que traía el tío se habrá duchado, ¿no?», dice consternada después de que Cersei y Euron Greyjoy se metieran juntos en el dormitorio de la reina. Está claro que a la Abuela de Dragones no se le escapa una y disfruta de cada minuto de metraje.

La abuela G.O.T ,ha vuelto 🤗🤗🤗

Publicada por Juego de Tronos España en Viernes, 19 de abril de 2019