Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. El candidato de Unidas Podemos al Congreso, Miguel Ángel Peña, ha señalado que frente a los que defienden la libertad de mercado, desde Unidas Podemos apoyamos a los pequeños empresarios y dotarles de más ayudas para proteger sus negocios. “Hay quienes defienden la libertad de mercado sin límite aunque eso suponga que el pez grande se como al chico”.

Además, Peña ha indicado una serie de medidas para proteger al comercio de cercanía. “Hay que defender al comercio de cercanía frente a las grandes superficies que tienen que pagar impuestos más altos por el impacto que tienen en el territorio e impulsar políticas que vayan en beneficio de las pequeñas empresas”.

Miguel Ángel Peña ha manifestado que “es fundamental promover el comercio de barrio para arraigar en el territorio a los productores y la población, establecer límites de horarios de las grandes superficies, un plan que reactive el pequeño comercio y el rechazo a los tratados internacionales que vulneran la soberanía económica y perjudican a los pequeños comerciantes”.