Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Estar hospitalizado puede ser una experiencia muy desalentadora y miserable para un niño. Afortunadamente, esto está a punto de cambiar gracias a Carolina del Norte, llamado Kevin Gatlin.

Gatlin estaba visitando al hijo de un amigo en el hospital cuando comenzó a pensar en cómo su hijo lidiaría con tales circunstancias. El inventivo padre y su esposa reunieron sus ideas para tratar de encontrar una manera divertida e interactiva de mantener a los niños entretenidos mientras estaban hospitalizados.

Después de que su esposa señaló que estaban jugando en casa y haciendo la tarea del mueble más grande de la casa, la cama, Gatlin tuvo la idea de crear sábanas con coloridos juegos de mesa y mesas educativas impresas. Afortunadamente, pude hablar con su madre, el maestro de la escuela y muchos otros maestros, para hablar sobre los mejores juegos divertidos y educativos para incluir en los proyectos, y dos años después, nació Playtime Edventures.

«Reunimos hojas y pijamas que cubren todo, desde Geografía, Matemáticas, Ciencia, Gramática, juegos de búsqueda de palabras, grandes tableros de juegos … todo en un conjunto de tres piezas», explicó Gatlin a NewsWest9.

Con su pasión por los niños como fuerza motriz, Gatlin quiere ver sus sábanas utilizadas en todos los hospitales. Aunque ciertamente no se trata de ganancias. «Usted es un negocio y tiene que ganar dinero. Hay muchos altibajos, pero cuando observa que un niño usa su producto por lo que debe ser, no tiene precio», expliqué.

Ahora las personas ordenan hojas en línea y las donan a hospitales. Luego, una vez que el niño ha regresado a casa, los hospitales a menudo les permiten traer su cama con ellos, para usarlos mientras continúan recuperándose en casa.

Las sábanas se usan actualmente en 10 hospitales de EE.UU., Así como en hospitales internacionales, pero si desea donar su cama a su hospital local, haga clic en Playtime Edventures para hacer un pedido.