Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado que la candidatura socialista que encabeza Mateo Luna está preparada para gobernar en San Sebastián de lo Ballesteros a partir del próximo 26 de mayo.

“Mateo representa los valores del socialismo, de la igualdad, la solidaridad, la justicia social y la lealtad, principios que sabrá poner al servicio de su pueblo para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”, ha destacado.

Ruiz ha afirmado que “San Sebastián de los Ballesteros necesita un Gobierno municipal que trabaje por su pueblo los siete días de la semana, que se preocupe por los problemas de sus vecinos y vecinas los 365 días del año”, y ha añadido que “eso solo lo puede ofrecer el equipo que encabeza Mateo Luna”.

El líder de los socialistas cordobeses ha subrayado que “mientras otros vienen a San Sebastián de los Ballesteros en vacaciones, Mateo vive aquí, sabe qué problemas tiene el pueblo, en que calle es necesario mejorar el asfaltado o el acerado que se encuentra en mal estado, conoce las inquietudes y las necesidades de quienes viven en el pueblo todo el año”.

“San Sebastián de los Ballesteros es mucho más que eventos deportivos o culturales, este pueblo lo conforman sus calles, sus plazas y parques, lo conforman sus jóvenes y sus mayores, sus niños, sus empresarios, sus agricultores, sus colectivos y a todos ellos se les ha dado la espalda durante demasiado tiempo”, ha asegurado Ruiz, al tiempo que ha añadido que “ha llegado el momento de cambiar esto, de que alguien se ocupe de todos los vecinos y vecinas de este pueblo, y eso solo lo puede hacer el candidato socialista a la Alcaldía”.

Igualmente, Antonio Ruiz ha insistido en que “el PSOE es el partido del progreso, de la igualdad, de la solidaridad, de la estabilidad, de la ilusión y la esperanza y eso es lo que representa Mateo Luna, una persona que está dispuesta a dejarse la piel por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.

En cuanto a la candidatura socialista, Antonio Ruiz ha explicado que “está conformada por hombres y mujeres que conocen este pueblo, compañeros con una amplia experiencia en la gestión y otros que se acercan a la política por primera vez, que representan a la perfección la sociedad de San Sebastián de los Ballesteros y con un fuerte compromiso con este pueblo y con su gente”.

Por ello, el secretario general de los socialistas de Córdoba ha pedido “una gran movilización para el 26 de mayo, para que las urnas se llenen de puños y rosas, para que el PSOE recupere la alcaldía de San Sebastián de los Ballesteros y Mateo Luna sea vuestro alcalde”.