Imagen: Instagram Alejandro Sanz

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alejandro Sanz ya tiene su nuevo disco a la venta, el duodécimo de su carrera, y está a punto de empezar una extensa gira por todo el mundo en la que ha reservado cinco conciertos para España.

Su nuevo albúm, El disco, salió a la venta el 6 de abril con un contenido variado en estilos y con una amplia participación como la de Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y Judit Neddermann.

Los cuatro grandes shows serán en Sevilla (1 de junio, Estadio Benito Villamarín); Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium); Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano), Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero) y Santiago de Compostela (6 de julio, Monte do Gozo).

De esta manera durante los meses de junio y julio 2019, Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira. Confirmándose así, no solo, como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios. Ya que, exceptuando el concierto en Santiago, las entradas están agotadas.