Manuel Carrasco/ Imagen: Instagram.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Manuel Carrasco está en el mejor momento profesional de su carrera musical. En pocos años, se cumplirán dos décadas desde que empezó su carrera y en la que nos ha regalado canciones que ya han pasado a la historia, y que todo el mundo se sabe.

Con su nuevo trabajo ‘La Cruz del Mapa’ ya ha vendido casi 200.000 copias y ha arrasado con los singles en todas las plataformas digitales. La ‘Gira La Cruz del Mapa’, ya tiene más de treinta fechas confirmadas por toda la geografía española y más de 180.000 entradas vendidas.

Manuel Carrasco ha manifestado en redes sociales un adelanto de lo que se viene: “Pienso en todo lo que viene… Se acercan los conciertos, la ilusión me pinta la cara y me siento más vivo. Estoy seguro que esta gira será inolvidable para mi. Gracias a vosotros por hacerlo posible”, escribió el cantante junto a una foto

En otra publicación aparece junto a su banda mientras ensayan las actuaciones “¿Y tú te vienes de gira? Vamos a romperla!!! Cómo está sonando esto!!!”, “Las ganas y la adrenalina se apoderan de todo!!!”.