Javier Collado

Dobuss

Emilia Clarke recientemente compartió imágenes nunca antes vistas desde el hospital, cuando fue sometida a cirugía cerebral tras haber sido diagnosticada de dos aneurismas a la edad de 24 años, tras la primera temporada de Game of Thrones.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha compartido estas imágenes, admitiendo su lucha y cómo trató de mantenerse optimista tras haber tenido un segundo aneurisma (crecimiento de las paredes arteriales en el cerebro), lo cual estuvo a punto de causarle la muerte.

Clarke reveló estas imágenes durante una aparición en el programa Sunday Morning de CBS, en donde recordó los dolorosos momentos por los que pasó después de la cirugía a la que se sometió a los 24 años. Las fotos presentan a la actriz recostada en la cama del hospital, con una cinta en su cabeza.

Al hablar sobre los problemas a los que se enfrentó, Emilia reveló que rápidamente se dio cuenta de que tenía daño cerebral al descubrir que tenía problemas para pararse y caminar. Pero, demostrando que ahora lo ha tomado con sentido del humor, Emilia bromeó que su buen gusto en hombres ha desaparecido.

Por otro lado, Emilia Clarke reveló que su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones le ayudó a superar esta faceta, ya que se sintió empoderada en el set al interpretarla y fue lo que la salvó durante los momentos más difíciles.