2019-04-05 13:02:10 EINDHOVEN - Koning Willem-Alexander ontvangt een grote pan paella van de Spaanse kusntenaar Nacho Carbonell. De koning brengt een werkbezoek aan Sectie C, een broedplaats voor creatieven in het stadsdeel Tongelre. ANP ROYAL IMAGES ROB ENGELAAR

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El viernes por la tarde, el rey Willem-Alexander de Holanda recibió una sorpresa inusual durante su visita de trabajo a Eindhoven. El artista español Nacho Carbonell sorprendió a su majestad en la visita que le hizo en su estudio. EL escultor cocino una paella para el soberano holandés.

«Se lo había prometido», dijo Carbonell, que había conocido al rey anteriormente. El rey de Holanda visitó Sectie-C, la sala de entrega creativa en el distrito Tongerle de Eindhoven, donde Carbonell también tiene su taller. La visita sorprendió al español porque no estaba programado que fuera el monarca, por lo que al enterarse cogió una escoba para dar buena impresión. «¿Siempre está tan limpio aquí?», preguntó el rey mientras le guiñaba el ojo después de mirar y admirar los muebles, sillas, bancos y lámparas de Carbonell en el estudio.