Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. La Asociación “Amigos Cruz Blanca”, presentará en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, la actividad que desarrollará entre los días 27 de Abril al 4 de Mayo, denominada Camino de Santiago : “Camino Espiritual”

La misma la realizaran 13 residentes (hombres y mujeres) que viven en el Centro Residencial “San Francisco de Asís” y en el Centro Ocupacional, junto con un grupo de voluntarios que acompañarán y apoyarán a los mismos.

La Actividad cuenta con la Colaboración tanto de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Universidad de Córdoba y Excmo. Ayuntamiento, como con Supermercados Piedra.  Destacar que la actividad cuenta igualmente con el apoyo tanto de la Asociación Camino Mozárabe de Córdoba, como con la Comandancia de la Guardia Civil.

Está previsto que en el acto, donde los protagonistas serán los residentes que participarán en la actividad ( que estarán presentes en el acto) , se cuente con la presencia de diversas autoridades provinciales, locales, autonómicas , judiciales y militares, voluntarios y público.