Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Durante tres días, Fuente Palmera se ha convertido en el centro de la agricultura de regadío con la celebración de ExpoFARE. 36 empresas han formado parte de la muestra de productos y novedades del sector agrícola.

Tras la edición, desde la organización hacen una valoración positiva de los resultados de esta edición del evento. “Era el año para consolidar un giro hacia la profesionalización y especialización del evento, y creemos que lo hemos conseguido”, certifica José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fuente Palmera. “ExpoFARE ha conseguido sentar las bases que tratábamos de buscar y tenemos que seguir haciendo las cosas para tras consolidarnos como un referente en la provincia, saltar al nivel regional y por qué no, al nacional”, comentaba Adame.

Miguel Ángel Ortega, CEO de la empresa coordinadora Cuéntame Eventos & Comunicación, sigue la línea marcada por el Área de Desarrollo Económico. “Hemos consolidado el evento con la celebración de esta edición, y ya estamos pensando en la próxima”, comentaba Ortega. Desde Cuéntame Eventos & Comunicación han destacado “lo importante que son los expositores para un evento como este”. En definitiva, “las empresas son las que hacen posible este evento, y las que lo ponen al más alto nivel”, continúa Miguel Ángel Ortega.

Por tanto, ExpoFARE cierra su tercera edición con un resultado positivo en las valoraciones empresariales de los participantes, con mayor asistencia que el año anterior y con firmeza en la apuesta de convertirse en el único evento especializado en el regadío de Andalucía.