Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Un año más, con motivo del día del libro que se celebra el próximo día 23 de abril, el hospital organiza este concurso de redacción en el que niños y niñas ingresados en el hospital escriben acerca de sus principales vivencias durante su estancia. La presentadora de Procono TV Ana Espino y los Doctores de la risa han guiado este sábado el acto de entrega de premios a los niños y niñas que han sido seleccionados entre los 16 participantes. Concretamente, Alicia Ortega, Rocío León, Juan Antonio Angulo y Marta Madrid han sido los primeros clasificados en esta edición, en la que también han recibido accésit Nieves Sanz, Yessenia Fuillerat, Alejandro Miraime e Isamel El Harroulli.

Desde hace cuatro años, además, los relatos son publicados en un libro gracias a la iniciativa de la unidad de Actividades Motivacionales que inició este proyecto con motivo del 40 aniversario del centro hospitalario en 2016.

Para hacerlo realidad, el hospital cuenta con la colaboración especial, para las labores de diseño y edición, de los alumnos del taller de Artes Gráficas del Centro de Internamiento de Menores (C.I.M.I.) Sierra Morena de Córdoba y de la Asociación de Voluntarios de La Caixa (AVOCA). El hospital agradece su colaboración a todas las personas que han hecho posible la edición de este libro.